Sueldos - en tiempos de pandemia

En estos momentos donde la situación por el covid, posiblemente se nos hace un poco difícil las cosas, y más si no sabemos nada al respecto, quisiera hacer esta pregunta, y pudieran darme una opinión/comentario al respecto, en el trabajo existe un responsable de un área, y nosotros como subordinados, el responsable del área, menciona sobre y trabajar más que nunca, en estos momentos de semáforo rojo, y no le veo el inconveniente, sobre todo cuidarnos a más no poder, pero hay un comentario, siento yo, se inventa palabras, para asustarnos, y es la palabra sueldo cuarentena, no lo ha explicado, como funciona, pero a consideración de algunos compañeros al igual que yo, créemo es pagarnos menos si no estamos laborando como tal, e irnos a HOME OFFICE, mi pregunta es: ¿existe ese concepto sueldo-cuarentena?, entiendo por ley no se puede bajar un sueldo de lo que ya esta vigente, lo he visto escrito en mensajes que manda, pero también lo he escuchado de la misma persona. ¿Existe ese concepto?, o se utiliza en ¿dónde? O ¿Cuándo? Esa frase...

Añade tu respuesta

Haz clic para o