¿El semen se puede salir del arillo del condón?

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, yo estaba arriba de el y después de que el eyaculo, seguimos en el acto un pequeño rato. Después al levantarme vi el condón vacío sin semen en la punta por lo tanto me asuste mucho y al ver sus testículos estaban llenos de liquido, al limpiarse me dijo que era su semen lo que se había salido y fluidos míos, también me menciono que el semen estaba embarrado en su pene pero por dentro del condón, revisamos el preservativo y no tenía ninguna ruptura o algo por el estilo. Estoy preocupada porque estoy en mis días fértiles y no se si el semen entro en mi o algo así.

Necesito una orientación más profesional, con respecto a lo anterior

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, además por cuanto tiempo ¿hubo sexo oral con o sin condon? Y como y donde eyaculo (en que circunstancia), y si lubricaste más de lo normal o te sentiste bien mojada, debes recordar todo lo sucedido y contestar detalladamente, ya que es una consulta profesional, para así poder ayudarte con claridad

Yo estaba encima de el, el eyaculo dentro de mi con el condón puesto y no me levante de inmediato, estuvimos así otros 3 minutos, cuando me levante vi el condón sin semen en la punta. Sin embargo el preservativo no se rompió mi nada, mi pareja y yo vimos que se había regado por abajo tanto así que sus testículos estaban llenos de el mismo semen .

Cuando se limpio me dio que tenía semen embarrado en el pene, dentro del condón. Por el susto y todo corrí a una farmacia a comprar una pastilla de emergencia.

3 minutos es bastante, ya que había semen en los testículos y ello si es preocupante, luego al levantarte depende mucho de la cavidad interior de tus genitales, debes ir a que te revisen algunas son más estrechas por dentro menos posibilidad de embarazo, también puedes enviar una foto de tus genitales, además mostrando los labios de la cavidad interior si envías la foto es en este medio sino debes ir a que te revisen