Tubo salida humos caldera estanca Fagor

Tengo una caldera estanca fagor ecoplus feb-20e, me han estando montando una carpintería de aluminio en la cocina y me tuvieron que sacar provisionalmente el tubo de salida de humos que va a parar al patio, al volverlo a poner les faltó un poco por debajo, para que ajustara del todo. Le unieron con la junta que rodea a todo el tubo y después le pusieron la abrazadera que lo aprieta. En que

¿Hay algún problema en que se halla quedado así, el tubo?.

1 respuesta

Respuesta

Pon foto

Por fuera se ve bien, es por dentro, que le faltaría como 1 cm, aproximadamente para meterlo del todo, encajarlo, y fue por la parte de abajo.

1 cm no pasa nada