Puedo quedar embarazada si mi novio me toco la vagina?

Tengo 18 años, nunca he tenido tenido relaciones sexuales y mi novio tampoco, pero si hemos tenido contacto, el se ha masturbado y cuando eyacula solo se seca en su ropa y después pasa a tocarme pero sobre mi ropa interior y intento meterme los dedos, pero no lo hizo literal solo como para que yo sienta. Últimamente me he sentido rara de repente me dan náuseas a la hora de comer, mis senos están muy sensibles y ya tengo 4 días con dolor en mi vientre como si estuviera en mis días, pero mi periodo me llega la próxima semana, la verdad estoy muy nerviosa y asustada. Cabe aclarar que desde que empecé a sentir esos síntomas fue cuando me entró la duda si podría existir un embarazo aunque no hubiera penetracion y mire que podía ser posible, desde ese día estoy asustada. ¿Cree qué solo sea mental o estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven.

Usted sufre claramente de un embarazo psicológico.

Traquilicese, porque esto puede afectar su periodo menstrual retrasandolo.

Recuerde que ninguna mujer se embaraza solo porque el novio le mete mano, es como decir que se embarazo por tomar del mismo vaso que su pareja.

La única manera de quedar embarazada, es que su pareja la haya penetrado y haya eyaculado dentro de usted, de lo contrario, el esperma muere al contacto con el aire, en cuestión de segundos.

Pero para que este más tranquila, lease esta publicación, y sea feliz.

https://www.bebesymas.com/embarazo/embarazo-psicologico-cuales-causas-quien-puede-tenerlo

Espero con esto este más tranquila joven. Saludos .l .l .l

Respuesta

No estás embarazada, ni siquiera has tenido relaciones sexuales, con lo cual, no entiendo tu miedo, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.