Que significa manchar todo el mes un flujo marrón?

Estoy empezando a tomar mis píldoras anticonceptivas es primera vez que tomo hormonas y es mi primer mes tomándolas, manché todo el mes un flujo marrón, ¿qué podría significar? ¿Hay posibilidad de quedar embarazada si estoy tomando las pastillas pero estoy manchando?

1 Respuesta

Respuesta

Soy Dr. Ginecólogo, depende puede haber alteraciones, por ello cuantas veces tienen relaciones al mes,¿además te masturbas con frecuencia? Tener en cuenta los ultimas 3 meses sobre todo, luego del cambio anticoseptico, ¿Hay además que considerar que antes de las pildoras tenias relaciones diarias o cada cuanto tiempo? Especificar detalladamente para darte una respuesta

Además especificar la edad y explicar detalladamente la pregunta como toda consulta para poder darte una respuesta más clara

Tengo 18 años, es mi primera vez y mi primer mes tomando las pastillas, tengo relaciones más o menos dos veces a la semana, no sé si eso ayude para una respuesta más clara

En las nuevas revisiones científicas de mi profesión como Dr. Ginecólogo si cuenta mucho, por ello debes especificar si además hay masturbación lo cual es normal hoy en día en mis pacientes, ¿por ende al mes son seis relaciones? O son más, tener en cuenta desde los últimos 3 meses para darte una respuesta más adecuada y clara