Ayer tuve sexo con mi novia y vio un flujo medio blanco en su vagina ¿Que es?

Tuve sexo con mi novia era su primera vez, terminamos todo bien yo me fije si el preservativo estaba roto y no lo estaba, ella se fijo en su vagina si tenia semen y me dijo que tenia un flujo medio blanco tirando a transparente y pensamos que pudo haber sido flujo vaginal o algo por el estilo. El preservativo estaba bien colocado tenia el espacio para el semen en la punta y todo pero tengo miedo que se haya salido semen por la base y se le haya introducido en su vagina

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que ese flujo haya sido de ella.