El líquido preseminal puede traspasar la ropa interior?

Resulta que hice roces con mi novia, ella con ropa interior y yo hubo un momento de arrebato que me quité el bóxer. Total, que nunca hubo penetración por mi parte, ni tampoco eyaculación cerca de ella o algo parecido, tan solo roces y movimientos, pero no recuerdo si el líquido preseminal en mi pene pudo traspasar un poco su ropa interior, tampoco sé muy bien si ella está en sus días fértiles pero me preocupa un poco eso. Como digo, no hubo penetración, ni roce directo entre mi pene y su vagina, tampoco eyaculé en ella o algo similar.

1 respuesta

Respuesta

Amigo buenas si no hubo penetraciones no existe la relación de riesgo., tranquilo.

Hola amigo, disculpa molestarte nuevamente y tan tarde.

¿Influye de alguna manera el hecho de que quizás estuviese en un día medio-fértil? me preocupa bastante eso, igualmente para dar mas detalles he de decir que, como dije, no hubo roce directo entre nuestros genitales, solo por encima de su ropa interior, pero me preocupa un poco lo del líquido preseminal. Quizás sobró pero de todas maneras se tomó la pastilla del día después para estar segura.

Amigo para que haya riesgo de embarazo debe existir penetración, no debió tomar la pasta del día después no era necesaria porque no se tenia riesgo de embarazo, los espermatozoides muere muy rápido cuando no tiene calidad necesarias como el PH.

Tranquilo amigo no existe riesgo de embarazo.