Detectar tuberías de agua que son de plástico

Tengo que instalar dos mamparas y algún lavabo, resulta que las tuberías son de plástico.

Quisiera saber si hay algún detector de tuberías de plástico, o alguna manera de poder detectar o localizar estas tuberías para poder hacer taladros.

1 Respuesta

Respuesta

Si sólo es de plástico que no lleva nada de metal como el multicapa lo único que puedes es alquilar una cámara termográfica de alta resolución ... si es obra nueva de 20 años a aquí deberían ir desde llavecitas de escuadra en vertical hacia arriba