La administración de la finca no me cierra un agujero que da a tubos de uralita

Llevo 4 meses con un agujero en casa. Teníamos humedades, así que el seguro vino, hizo un agujero, vieron que el problema era de la bajante y pasaron el marrón al seguro de la comunidad.

La administración de esta finca lleva 4 meses dándonos largas y yo sigo aqui, tanto con el agujero como con las humedades y expuestos a la uralita.

¿Hay algo que pueda hacer o no me queda otra que denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.gastalverabogados.com/abogado-especialista-vivienda/jurisprudencia-sentencias-vivienda/82-responsabilidad-comunidad-propietarios-obras-reparacion-elementos-comunes

La Comunidad de Propietarios debe reembolsar el coste de reparaciones urgentes y necesarias al vecino que avisó y ante la falta de respuesta las ejecutó por sí mismo.