¿Puedo quedar embarazada en el día 19 de mi ciclo sin penetración?

Mis últimos ciclos han sido de 28,29 y 31 días, en el día 19 de mi ciclo estuve con mi novio, hubo roces sin ropa, nunca hubo penetración pero si estuvimos demasiado cerca, voy en el día 36 y no me ha llegado mi periodo, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces no es posible un embarazo.