Liquido seminal seco en los dedos puede embarazar?

Hace unos días eyaculé en mis manos y me las sequé en la ropa, así que tenía semen seco en la mano, luego de unos minutos le metí esos dedos a mi novia, el día después de eso ella empezó a tener náuseas y dolores de cabeza, y así ha estado desde hace 5 días.
¿Es posible que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Depende mucho de como le introdusiste los dedos si hubo movimiento en el clítoris si fueron varios dedos o frotaciones con las yemas, además cuanto tiempo la tocaste, debes ser más especifico para darte un mejor diagnostico

Soy Ginecóloga, Depende mucho de como le introdusiste los dedos si hubo movimiento en el clítoris si fueron varios dedos o frotaciones con las yemas, además cuanto tiempo la tocaste, debes ser más especifico para darte un mejor diagnostico

Ok, le introduje los dedos muy profundo, le llegué hasta la entrada del útero, (lo sé porque lo sentí). Duré como 5 minutos masturbándola y no hubo estimulación en el clítoris, le metí tres dedos.

¿Cuántas veces ha suedido lo mismo? ¿Qué edad tienen? ¿Ella llego al clímax? De acuerdo a ello te daré un mejor diagnostico, por algo estudie 5 años Ginecología, además tengo una maestría y doctorado, especificar detalladamente para ayudarte de manera clara

¿Cuántas veces ha sucedido lo mismo? ¿Qué edad tienen? ¿Suele durar 5 minutos siempre? ¿Ella llego al clímax? De acuerdo a ello te daré un mejor diagnostico, por algo estudie 5 años Ginecología, además tengo una maestría y doctorado, entro aqui para ayudar ante tanta gente que necesita ayuda, especificar detalladamente para ayudarte de manera clara

Esto no ha sucedido nunca antes, tenemos 18 años los dos, nunca antes la había tocado de esa manera y no, ella no llegó al clímax, solo lo hicimos por un momenton y no la penetré con mi miembro en ningún momento

Claro pero ella lubrico bastante o regular, osea sentiste mojada o seca la zona, además al eyacular suele haber sexo oral, ¿con o sin condón? Puede haber riesgo debes tratar de recordar todo y detallar para poder ayudarte

Respuesta

Pero, ¿qué diagnóstico te van a dar? .

Por unos dedos no se embaraza nadie, lo que has hecho ha sido antihigiénico, pero así no hay riesgo de embarazo.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.