¿Hay riesgo de embarazo si mi novio se masturbo y después me metió los dedos?

Tengo 18 y mi novio tiene 19, los dos somos vírgenes, pero hay veces que se pone intensa la situación ja ja y él se ha llegado a masturbarse en frente de mi, cuando se viene solo se limpia las manos, y después pasa a meterme los dedos y frotarme la vagina pero con mi ropa interior puesta, hace días que tengo sintiéndome mal y tengo la idea en la cabeza de que podría haber quedado embarazada, ¿hay algún riesgo?😳

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si te masturbas frecuentente cuando el lo hace, con la misma mano puedes tener contacto ya que hay además posiciones sexuales más riesgosas, el eyaculo en tu cuerpo, ¿le hiciste sexo oral? Por cuanto tiempo es la masturbación de pareja especificar para responder

Hola, el solo se masturba y cuando ya se ha venido solo se limpia sus manos y empieza a tocarme la vagina, pero encima de mi ropa interior, no hemos llegado a tener sexo oral ni ha habido penetracion, lo que me preocupa saber es si puede quedar algún espermatozoide vivo en sus manos aunque solo se las haya limpiado y correr riesgo de un embarazo. Espero le haya quedado clara mi duda, estoy algo asustada  😟

Depende mucho de como te toca, si llega a excitarte puede que olvides que también te tocaste, además por cuanto tiempo te toca debes ser más especifica para darte un mejor diagnostico

No yo no me tocó sólo él lo hace y siempre es rápido

Es solo algo rápido, cuando tenemos un momento a solas

Cuanto tiempo aproximadamente, ¿además el eyacula bastante o solo un poco? Tener en cuenta también el tamaño si es grande tiene mayor posibilidad de embarazo, especificar para responderte

Cuando el me toca es rápido como 2 minutos, pero no llega a introducir sus dedos solo por encima, no eyacula mucho y tampoco es grande

Al mes cada cuanto tiempo lo hacen así sin condón y el eyaculando sin ningún cuidado, de acuerdo a la cantidad de veces lo hacen al mes te podre dar una respuesta más clara

Mi pregunta es que si sus dedos aún tienen  espermas y me toca en esa parte es posible que puedan introducirse en la vagina y quedar embarazada?

Hacemos eso cada semana 😳

Depende si tu te masturbas después con la misma ropa interior, y si no te cambiaste la que el te toco, y si fue así cuantas veces sucedió para responderte de manera más concreta o descartar posibilidades

Yo no me he masturbado sola, y si hay veces que duró horas con la misma ropa interior o con el pantalón, hasta que llego a casa me cambio

Cree que deba hacerme una supuesta prueba o debo esperar a que llegue mi periodo?

¿Hay cierta duda ya que si te metió los dedos como dice tu pregunta entonces fue todo el dedo? ¿Tocanto el clítoris? ¿O qué parte de la vagina? De acuerdo a ello te respondo si debes hacerte la prueba

Ok, muchas veces no dejo me toque bien y sinceramente yo no me he masturbado sola y cuando hacemos eso es solo como para excitarnos pero no llega a meter sus dedos dentro de mi vagina y solo lo hace por encima

Le agradezco mucho su paciencia

Pero realmente me siento inexperta sobre el tema 🤣

se que esto no va al tema pero debo aclarar que padezco de problemas gastrointestinales desde hace tiempo y tal vez por eso me siento de repente con náuseas

¿Por problemas de estreñimiento? Puede ser mala alimentación falta de antioxidantes y evitar comidas pesadas, además de tomar agua y dormir bien evitando el estrés

Así es ja ja, ya estoy yendo con un especialista y al parecer tengo el colon inflamado y ya estoy tomando el tratamiento que me recetó, pero bueno creo que ya me salí un poco del tema

Tratare de estar tranquila y esperar hasta mi próximo periodo, de igual manera le agradezco que se haya tomado el tiempo de responder. Un saludo y cuídese!

Hay muchos suplementos como Omnilife, Inmunocal, Dxn que aportan antioxidantes debes probarlos y llevar un estilo de vida saludable, con precaución además a los fármacos que tienen contraindicación espantosas

Saludos

Hay muchos suplementos como Omnilife, Immunocal, Dxn que aportan antioxidantes debes probarlos y llevar un estilo de vida saludable, con precaución además a los fármacos que tienen contraindicaciones espantosas