Reemplazar cadena de texto con datos aleatorios desde VBS PG.13(*)

Necesito reemplazar dentro de un archivo plano ciertas líneas que contienen los caracteres "PG.13( asefa45 : a9)" por "PG.13()" el problema es que la información dentro de los paréntesis es muy aleatoria. Habiendo por lo menos cientas de variantes, lo que me imposibilita hacer un catalogo, si pudieran ayudarme con la sitaxis correcta para el replace

strNewText = Replace(strNewText, "PG.13(" * ")", "PG.13()")

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ni idea, pero por si te puede servir de algo y teniendo en cuenta que creo que quieres, que sea lo que sea que haya entre el paréntesis, te quede como Pg.13(), podrías usar Left. Por ejemplo, supongamos que tengo en Access, que es lo mío, un formulario con varios valores de concepto

Cuando pulso el botón, aunque no sería necesario, es sólo para que veas el cambio

Y lo único que le digo es

Concepto = Left([Concepto], 5) & "()"

Gracias por el Soporte
El tema es que son archivos planos TXT lo que necesito manipular.

Entonces tendrías que hablar con alguien del gobierno, que ellos si saben manipular.