Modificar Atributos de un .txt con bat

Como están, Necesito ayuda para modificar un archivo de texto con bat.

Lo que quiero es reemplazar una determinada palabra con otra, teniendo en cuenta la sintaxis del archivo de texto: texto.txt

[

{
"modelname" : "models/model1.mdl",
"textures" :
[
{
"base" : "imagen1.bmp",
"replace" : "resource/tga/hands/textura1.tga"
},
{
"base" : "imagen2.bmp",
"replace" : "resource/tga/weapons/textura2.tga"
}
]
},

]

Por ejemplo, quiero reemplazar textura2. Tga con textura 9.tga - no se si sea posible, no tengo mucho conocimiento en bat.

1 respuesta

Respuesta

A ver si lo que decía yo mismo aquí te vale:

Reemplazar strings

Si no fuera así o no te funciona dime todo lo que puedas sobre lo que no va y lo revisamos.

No sé si es que el asunto ha dejado de interesarte o si ya has encontrado una solución. Si recibes este mensaje, sigues interesado y la solución sugerida en la respuesta anterior no se ajusta a tus necesidades dímelo y veremos como arreglarlo.