¿Puede un bebe contagiarse alguna its al nacer?

Si hipotéticamente yo tuviera relaciones con alguna chica (con preservativo) pero con mi esposa embarazada tuviera relaciones sin ningún cuidado. ¿Podría el bebe tener alguna consecuencia como alguna its al nacer o mi esposa aunque yo siempre use preservativos con alguna chica más? (Pregunta seria e hipoteitca)

1 respuesta

Respuesta

Si usted se infecta de una ITS podría transmitirlo a su pareja y ella en caso de estar embarazada al bebe. Por ello le recomendamos el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales, pero debe tener en cuenta que el preservativo no cubre toda la zona expuesta durante las relaciones y hay ciertas ITS que no están protegidas por el uso del preservativo como son el herpes o el papiloma. En caso de que se infectara de alguna de ellas e infectara a su pareja el bebe podría tener problemas de salud.