Estoy asustada mi gata es primeriza dio a luz el día de ayer a un solo gatico ya lleva más de 24hr y aún se le mueven los demás

Estoy asustada por qué el día de ayer mi gata dio a luz alas 10am aún solo gatico... Ya son más de 24hr y aún se le ve que se mueve algo en la barriga y sigue gorda.. Fui a una veterinaria pero me cobran muy caro por revisar mela y no tengo para llevarla mi gata es primeriza ¿es normal que demore tanto tiempo en nacer los demás gaticos?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de llevarla si o si pues tal vez algún gatito venga de pies y no podrán salir y eso hará que se ahoguen dentro y la gatita muera, se los tienen que sacar en una cesárea de emergencia, si no tienes dinero lamento decirte que no puedes hacer mucho por ella pues no debería tardar más de 24 horas en tener a los bebés. Espero esté bien o haya logrado tenerlos, en caso de que veas que está haciendo mucho esfuerzo o que venga de pues alguno ayúdala e intenta jalarle el gatito porque ella sola no podrá y el gatito se ahogará