Eyaculo cuando beso a alguien, es preocupante?

Soy un chico de 18 años y estoy preocupado, cuando quedo con alguna chica y nos besamos o tenemos algo de contacto físico eyaculo involuntariamente y sin notar nada de placer. Por eso tengo miedo de tener relaciones sexuales por lo que pueda pasar y lo estoy alargando. ¿Alguien sabe si aunque eyacule puedo tener sexo justo después o como podría evitarlo? No se si está relacionado con la eyaculación precoz o qué pasa. Gracias, lo estoy pasando muy mal y agradecería una respuesta rápida

1 respuesta

Respuesta

Aun eres muy joven y por lo tanto debes ser algo precoz, debes asegurarte que de verdad sea eyaculación y no liquido pre-seminal (que sirve para lubricar tu miembro) para posteriormente con el estimulo eyacular y descuida con el tiempo y practica esto se puede llegar a posponer (osea eyacular rápidamente) te repito aun eres joven, comienza a preocuparte cuando tengas algunos años más y el problema persista.