¿Como solucionar los dolores de varicocelectomia?

Hace mes y miedo se me hizo una varicocelectomia y el problema es que no puedo sentarme la operacion fue en ambos testículos y estoy preocupado por mi universidad regresa a mediados de diciembre y no puedo sentar más de una hora aparte a la hora de orinar cuando me bajo el bóxer duele y es muy incómodo y tengo miedo que este haciendo cosas erróneas que provoquen otro varicocele.

Respuesta

El varicocele lo causa una mala circulación por déficit de vitamina C, por ello mejora tu consumo para eliminar los síntomas, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf