Problema Chrome y Avast antivirus: lona.browser-stat.com supuestamente infectado por URL: blacklist

Mi notebook funcionaba bien, pero tenía el windows y office sin activar. Me instalaron el activador KMSpico y lo arreglaron. Posteriormente, al usar el Google Chrome, salta el antivirus avast con un cartel que dice "Hemos impedido que la amenaza URL: Blacklist de lona.browser-stat.com se descargue y pregunta qué quiero hacer, teniendo la opción de anular la conexión o permitirla. Si la anulo sale otro cartel que dice "Hemos anulado de forma segura la conexión de lona. Browser-stat.com porque estaba infectada por URL:Blacklist". Al cerrar el cartel, vuelve a salir el primero, al punto de que no logro usar el chrome. Tengo windows 10 por de 64 bits y Avast antivirus full.

Aguardo su respuesta y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco tuve un problema similar, revisa este hilo que quizás te pueda servir.

https://forum.avast.com/index.php?topic=232635.0