Mi pareja es de español y yo soy venezolana y deseamos casarnos, ¿Existe la posibilidad de matrimonio a distancia?

Mi novio es español y yo venezolana, con 2 menores de edad como hijos, estamos preparándonos para residir en españa, para esto queremos formalizar la relación legalmente. ¿Podríamos casarnos a distancia pero necesito saber si el inscribe el matrimonio a distancia allá en españa o por el contrario tendría yo que inscribirlo desde venezuela? ¿Quedarían los hijos inscritos legalmente con sus apellidos de una vez?

Respuesta

Le informamos que es recomendable que se casen en Venezuela y posteior soliciten la tarjeta de familiar comunitario tanto usted como los hijos.

Recomendamos que no se casen a distancia debido a que éste trámite demora, y más por la situación actual.

Para solicitar la residencia comunitaria puede realizar el trámite como cónyuge registrado o como cónyuge no registrado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vuela de venezuela y casate en españa!