Mi pareja es de español y yo soy venezolana y deseamos casarnos, ¿Existe la posibilidad de matrimonio a distancia?

Mi novio es español y yo venezolana, con 2 menores de edad como hijos, estamos preparándonos para residir en españa, para esto queremos formalizar la relación legalmente. ¿Podríamos casarnos a distancia pero necesito saber si el inscribe el matrimonio a distancia allá en españa o por el contrario tendría yo que inscribirlo desde venezuela? ¿Quedarían los hijos inscritos legalmente con sus apellidos de una vez?

2 Respuestas

Respuesta

Le informamos que es recomendable que se casen en Venezuela y posteior soliciten la tarjeta de familiar comunitario tanto usted como los hijos.

Recomendamos que no se casen a distancia debido a que éste trámite demora, y más por la situación actual.

Para solicitar la residencia comunitaria puede realizar el trámite como cónyuge registrado o como cónyuge no registrado.

Respuesta

Vuela de venezuela y casate en españa!