Caldera roca go 50 no enciende el agua caliente y si la calefacción, ¿Podría tratarse del relé?

Tengo una caldera roca go 50 gta, y ha dejado de iniciar el quemador para el agua caliente, sin embargo apagando el interruptor del agua caliente se enciende el quemador para la calefacción (teniendo ambos encendidos previamente).

Respuesta

A que temperatura está el termostato acs, ponlo a derechas a tope para probar a ver si funciona la bomba del acs, si no funciona, mira a ver si está enclavada

Los dos termostatos, tanto de la calefacción como del agua caliente funcionan correctamente, eso ya lo he comprobado.

Ahora de repente vuelve a funcionar correctamente, es la segunda vez... como que al llevar un tiempo funcionando se para el sistema de agua caliente, pero antes de llegar a la temperatura marcada, y aunque mueva el termostato, suena el clic, para un lado y el otro, pero no arranca.

Aunque suene el termostato,, girándolo a la derecha para asegurarnos que le ha ordenado a la bomba del acs que funcione, comprobar si ha tensión a 220 v a la bomba

Si, la bomba funciona correctamente..

Si la bomba del ACS funciona, y no calienta el depósito del agua correctamente, hay un tubo que va desde la bomba hasta debajo del deposito, que está obstruido, tienes que vaciar la caldera, y sacarlo y limpiarlo