Tuve relaciones con mi primo más de una vez

Desde pequeña siempre me gusto mi primo, el fue mi primer beso como a los 7 años, siempre que nos veíamos y se juntaba la familia nos besábamos, nos abrazábamos y nos tomábamos de las manos, cuando crecí pensé que no recordaba nada y que a lo mejor así podría yo olvidarlo también, resulta que ambos lo único que queríamos era besarnos pero temíamos por el otro, hace un año, estábamos solos en una habitación, era tarde de noche y estábamos durmiendo juntos, cada vez se acercaba más a mi cara hasta que me besó, ya ambos eramos mayores y bueno, tuvimos relaciones sexual ese se día, y a partir desde entonces siempre que nos vemos nos pasa eso, somos muy cariñosos y siempre vamos escondiéndonos y durmiendo juntos sin que nos vean, mintiendo y esas cosas, me gusta mucho, me dan ganas de decirle lo mucho que siempre me ha gustado y que lo quiero, pero no puedo temo que me rechace y esto que tenemos termine, y no se, a veces pienso que haremos de mayores, cuando ocultarse sea más difícil, llevamos más de 10 años con esto y cada vez aumenta más...

1 Respuesta

Respuesta

.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo misma, por que por un lado quieres decirle lo que sientes pero temes que si lo haces pierdan lo que tienen?

.

¿Es esto lo que quieres decirnos?

.