Duda sobre zona genital, testículos

Haciendo una exploración en la zona de los testículos, he notado que en el que esta en la parte derecha, hay como una línea de puntitos en la zona exterior del testículo que va desde abajo hacia arriba y me ha preocupado a que se puede deber, porque en el otro no la tengo.

1 respuesta

Respuesta

Está en la zona divisoria entre un testículo y otro. Todos los hombres lo tenemos así, es normal.

Igual me explique mal, no es por fuera, es en el testículo derecho donde noto esa serie de puntitos al tocarlo

No sé a qué te refieres. Si son como pequeños bultitos, pueden ser granos similares al acné, pero no sé... Intenta describirlo con más detalle.

Cuando te haces una exploración de los testículos con las manos, al tocar es cuando noto esos granitos o puntitos, no se como llamarlo, pero es dentro del testículo, no en la piel de fuera

Tal vez te los debería examinar tu médico. En principio no deberías notarte nada en la palpacón.