¿Posibilidad de embarazo en este caso?

Espero alguien pueda ayudarme por favor, lo que pasó fue que toque el miembro de mi novio, media hora más tarde fui al baño pero no me lave las manos antes de entrar, nunca toque directamente mi vagina con mis manos, ¿Puede qué exista riesgo de embarazo?

Respuesta

No necesariamente es cierto lo de la penetración, una eyaculación sobre labios (vulva) sin penetración y escurrimiento del semen hacia vagina en el momento correcto puede dejar embarazo ("EMBARAZO EN VÍRGENES") en el caso que narras las posibilidades son prácticamente nulas ya que en el tiempo de "secado" del semen en tus manos los espermatozoides se murieron

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración por la vagina no puede haber embarazo

Entonces estoy fuera de riesgo?

Claro