Sangrado de inmplantación o sangrado de deprivación

El 16 de octubre empecé a planificar con ciclofemina era el 2 día de mi periodo, el 2 de noviembre tuve relaciones y se rompió el condón y como se había venido adentro opte por una anticonceptivo de emergercian, luego me dijeron que ya no pasaba nada si tenia relaciones por lo que estaba planificando, seguí teniendo relaciones pero con coito interrumpido, el 16 de noviembre me puse mi segunda dosis y ese día tenia mi menstruación por la madrugada rojo oscuro fuerte y ya por la mañana del 16 negra o marrón muy oscuroy tenia mucho coagulo (me dijeron que eso era normal por la inyección) pero me preocupa ya que a varias chicas les pasa que tienen menstruación negra o muy oscura y están embarazadas, queda aclarar que hoy 18 de noviembre ya se me esta yendo, pero ayer 17 de noviembre ya no era tan marrón como negra, ya si era más tipo sangre. ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

El sangrado de implantación no tiene coágulos y solo dura 2 días máximo

Osea que no vería de preocuparme por un embarazo, ¿y eso es solo el sangrado de deprivación? O no sé si eran coágulos ya que era como si fuera un flujo super pegajoso, pero era grande no era tipo flujoq úes poquito, sino que era muy grande y pegajoso y se sentía un poco grueso

Y otra cosa, ¿ya estoy protegida contra embarazo no deseado entonces?

Si te estas inyectando no debería por que haber riesgo, lo que dices solo es una menstruación normal no siempre tiene que ser igual