Vincular tabla Access a Excel (No muestra consultas).

Tengo la necesidad de crear tabla dinámica en excel con datos de una consulta de Access, en algún momento realice esta acción y tengo un archivo que funciona:

Pero a intentar realizarlo con otra bd Access, solo muestra las tablas, no me muestra las consultas:

Alguien sabrá que puede estar sucediendo. O que puede estar mal.

Agradecería su ayuda he buscado en todos lados y no encuentro solución.

Respuesta

Si vuelves a seleccionar la base de datos anterior, ¿ves las consultas?

Por otro lado, ¿has comprobado que la nueva base de datos tiene consultas? Sé que esta pregunta puede parecer tonta, pero a veces no nos damos cuenta...

Acabo de hacer una prueba, y resulta que yo tampoco veía todas las consultas que tenía en una nueva base de datos. Tras realizar una comprobación, he visto que las consultas que no veía era porque tenían un error de diseño porque hacían referencia a una tabla que ya no existía. En cuanto he corregido este error, han aparecido las consultas en la ventana que muestras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anticipo que no tengo ni idea de Excel, pero lo que se dice ni idea. Pero, si hago lo mismo que tu

Si me muestra las consultas de la base de Access

Y Pregunto, ¿no será que te falte activar alguna referencia? Yo lo tengo

Si dices no, lo siento, pero ya te he dicho que mis conocimientos de Excel son nulos.

Gracias por el interés, tengo exactamente los mismas referencias activadas y no se soluciona el problema no se si también tengas que ver la versión de office, tengo Office profesional plus 2016.

Da exactamente igual, aunque veas las referencias de Office 16 yo tengo el Office 19.

Si me permites un consejo, trasládale la pregunta a Dante Amor o a Elsa Matilde, son los auténticos fenómenos del Excel.