Mi novia es irregular y ya van 32 días que no le ha venido el periodo ¿Puede estar embarazada?

Tuvimos sexo en días no fértiles de su ciclo menstrual utilizando el condón junto con todos sus cuidados y verificando al final que este no se haya roto, y ya van 32 días en los que no le ha bajado a mi novia. Mi novia posee un ciclo muy irregular ya que duro 3 meses en venirle su anterior periodo de sangrado. ¿Qué posibilidad hay de que este embarazada? ¿Qué señales tempranas pueden indicar si esta embarazada mi novia?

Respuesta

Yo en tu lugar haría una prueba de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Leonel Bustamante

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil, y dices que no lo estaba, por lo que no existe riesgo de embarazo.