Porque al masturbame no siento el mismo placer como antes

Llevo dos años masturbándome, asiendo esto antes se sentía más plancer pero ahora no en la actualidad ya no siento los mismo como antes

Que me recomendarían que hiciera

4 Respuestas

Respuesta

La solución es simple, busca diferentes fuetes de excitación, intenta masturbarte por mas tiempo, de diferentes maneras, desde diferentes posturas, te acostumbraste a eso necesitas variar o conseguirte un masturbador electico o algo parecido, veras que eso te ayudara

Respuesta

Por que no tienes motivación Ya con la masturbación.

Busca novia y otro interés

O sea. Estas viviendo una MONOTONÍA es como estar casado . te aburría de la pareja por que pasan haciendo lo mismo y el hombre busca putas o amantes y la mujer busca amantes. Que devuelvan el interés de vivir nuevamente.

Respuesta

Como dice el "Observador", lo que tienes es "aburrimiento" . Siempre lo mismo. "En la variación está el gusto". Ya sabes.

Respuesta

Puede haber varios motivos, pero uno, por si acaso te lo paso, todo se agota con el tiempo, ya no es la emocion de la primera vez, ni de las primeras, se hace rutina, puedes variar de ver la manera del acto, personajes, etc pero de todos modos, sera menor, y cada vez, logicamente sentiras menos. Como dijo un autor español ya por el 1942 "... que pronto se va el placer --como despues de acordado-- da dolor--como a nuestro parecer-- cualquier tiempo pasado -- fue mejor "