Puede una prueba de sangre errónea

Tengo 25 años y siempre mi periodo fue muy irregular. Mi ultimo periodo de regla fue el 11 de Julio desde esa fecha no eh tenido menstruación, fue por eso que el 3 de Octubre me realice una prueba de sangre la cual dio negativo, pero estos días me eh sentido mareada, como con nauseas y note mis senos mas grandes. ¿Podría estar embarazada o solo es un cambio hormonal?

2 respuestas

Respuesta

Con los datos que proporcionas no puedo saber si existe o no un embarazo.

estuve aproximadamente 3 años cuidándome con la inyección mensual, no se si eso haya afectado en algo a mi organismo.

Existe esa posibilidad. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Deberías ir con un ginecólogo, puesto que tiene un problema de amenorrea

Respecto a la posibilidad de embarazo, si tuviste relación sin protección de manera reciente cabría la posibilidad de embarazo.

Las pruebas de sangre son bastante confiables a partir de los 20 días después de la relación sexual de riesgo.

me comentaron sobre la prueba de cuantificación de gonadotropina coriónica HGC con esa se sale una completamente de la duda?

Si, esa te muestra cuánta hormona tienes exactamente en el cuerpo, si sale menos de 5uml (algo así) es que no estas embarazada. Es muy confiable y no lleva a errores