¿Cómo se llama esta película de terror japonesa?

Hace ya mucho me vi una película de terror japonesa pero sinceramente no recuerdo la gran mayoría de la trama aunque si recuerdo solo una escena y se las indicaré a continuación:

Son un grupo de jóvenes que parece que están huyendo de un fantasma, era una mujer vestida de blanco y cabello negro largo; ellos atraviesan un pasillo largo de un edificio, cuando logran escapar, salen de este edificio y terminar sentándose en un lugar seguro, mientras intentan calmarse uno de ellos siente caer un liquido de arriba de ellos, cuando miran arriba, ven a la fantasma boca abajo, agarrada de la pared y su boca abierta sacando baba y moviendo su lengua; de ahí salen huyendo y hasta ahí me acuerdo.

Espero que sepan cuál es esta película, ya no se por donde preguntar y por suerte TodoExpertos resucito de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

The eye 10 (2005). También se encuentra como The eye: Infinity. Es de Hong Kong.

El título original es Gin gwai 10 (Si no es la que buscas, puedes intentar con las 2 películas anteriores de Gin gwai).

https://www.filmaffinity.com/es/film894682.html

https://www.youtube.com/watch?v=XMpMoa99pAU