No consigo el nombre de una película en la cual una mujer es embarazada por el diablo y mata a su hijo, pero este resucita

Es una película en la cual una mujer en su noche de bodas es embarazada por el diablo. Cuando este nace ella sabe que es el hijo del diablo y le dicen que debe matarlo. Ella lo mata ahogándolo, pero el niño resucita y sale en televisión. Ahí se sobreentiende que el niño resucitado (hijo del diablo) dará origen a una nueva religión, así como hizo cristo.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser "El hijo de Satán" es una película para la televisión:

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=665308

Comprueba:

https://youtu.be/0jvRP1GjRqk

No es esta. Lo que estoy pensando es que efectivamente se trata de una película de TV y más aún de una película poco famosa, de hecho debe haber sido realizada por una Productora Independiente. Y me parece a mí que fue más o menos en los 90. No sé si con estas características que te doy me puedas ayudar... Será posible buscar películas independientes de TV poco famosas, donde el hijo del diablo resucita?

Intentaré localizarla con esos nuevos datos.

Gracias.

Y disculpa la molestia.

Por cierto, en esta misma línea, también estoy buscando otra película, con la siguiente descripción:

"Es una película de TV, seguramente de productora independiente, poco famosa, donde alguien tiene un plan diabólico para fundar una nueva religión en la cual dice que el poder está en uno mismo. En esa película, ese líder va por la calle y le echa gasolina y prende vivo a un indigente. Creo que esta película también es de los años 90."

Por probar:

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=906572

La otra película ni idea, lo siento, ya la había visto en el tablón. Es que las pelis de terror, desde luego, no son mi fuerte.

¡Gracias! Valoro tu ayuda.

Esta última es una de las que he encontrado en mi búsqueda pero todavía no es la película que necesito.  Ojalá alguien más pueda ver mi pregunta y tenga afinidad con el cine (o más bien TV) en este género.

Tienes idea de en qué otro sitio puedo preguntar?

Lo lamento, pero por más que he buscado y preguntado no he conseguido nada positivo. Busca en Google, hay muchos foros y webs de ayuda para localizar títulos de películas.

Siento no haber podido serte útil...

Respuesta

<<The Calling>> es la historia de Kristie St. Clair, la madre involuntaria del Anticristo y posiblemente la única persona que puede detener la llegada de un apocalipsis moderno.

Al principio Kristie (Harris) cree que tiene la vida perfecta: Marc (Lintern), su esposo de la personalidad de la televisión encantadora; Dylan (Alex Roe), su hermoso hijo joven; Una encantadora casa en el campo británico; Una nueva carrera exitosa ... Pero a medida que pasa el tiempo ella comienza a sospechar que algo no está bien con su familia.

Primero, está el comportamiento cada vez más violento de Dylan, que incluye el empalamiento de su conejillo de Indias de mascota en una estaca y su apatía hacia la muerte de un amigo. Kristie no puede entender cómo su hijo, a quien ella había enfocado tanto energía y amor desde que nació, podría haber resultado tan despiadado. Luego está el hecho de que Elizabeth (Krige), una vieja amiga de la familia, parece estar haciendo todo lo posible para reemplazar a Kristie y mantenerla lejos de Marc y Dylan tan a menudo como sea posible. Marc mismo comienza a actuar extrañamente, exagerando después de una mordedura de perro y colgando al perro en el patio trasero como castigo.

Se hace evidente a Kristie que algo es muy, muy mal, y que ella está fuera del lazo. A medida que su familia se aleja cada vez más de ella y pierde a su mejor amiga, Kristie se vuelve a un misterioso taxista que parece saber mucho sobre todo. Todo lo que Kristie quiere es salvar a su hijo, incluso si resulta que es el mismo Diablo quien está en su camino.

Con la ayuda del taxista, Kristie hace algunos descubrimientos impactantes sobre sus seres queridos y llega a la conclusión de que a menos que ella lo detenga, Dylan llevará a la humanidad a un horrible futuro malévolo.

Al final, Kristie, que ahora ha dejado de cuidar a Dylan, escapa del hospital con el padre Mullin y le dice que es un nuevo momento. El padre Mullin arranca su pestaña blanca y la tira por la ventana mientras se alejan.

En español se llama <<el llamado>> es del año 2000 o 2002

Respuesta

Se llama the calling del año 2000 la primera película