Cámaras de DVR en blanco y negro menos una

En mi dvr antes todas las cámaras se veían a color desde hace como un año sea en blanco y negro con excepción de una quisiera saber cómo hacer que todas se vean a color es la misma cámara la misma corriente y el mismo cable para todos

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una configuración del DVR.. te recomiendo que tomes nota de la configuración del canal, que bit-rate, resolución y demás, y procura duplicar ésos valores en otra cámara, para buscar solucionar

Por otra parte, podrías colocar la marca y modelo del DVR, a ver si se consigue más información