Mi novio me lo metió sin condón pero no se vino y estaba perfil

Lo que pasa es que mi novio me metió el pene el sábado sin condón, lo metió como por 10seg nada más, ¿yo estaba fértil . El periodo me bajo el 4 y se me fue el 8. Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Sabes bien que, penetración sin condón, hay posibilidades de haber un embarazo, si el no se vino, no importa, pero también el hombre eyacula líquido preseminal, así que, te aconsejo cuidarte para la próxima y hasta una prueba de embarazo en 15 días y descartas la posibilidad de embarazo !