¿Puedo quedar embarazada a causa de esto?

Hace 7 días masturbe a mi chico con las manos, el se vino y lo que eyaculo fue líquido preseminal, alrededor de 30 minutos me lavé las manos con agua y jabón 2 veces y luego de minutos me introduje los dedos, al día siguiente me bajó mi menstruación y bueno me duro 5 días lo normal en mi a diferencia de que esta vez no me vino tan fuerte, para no hacerlo largo hace 1 o dos días empecé a tener muchas ganas de eructar, cólicos e inflamación en mi estómago/ vientre, de hecho me siento muy rara por dentro, la cosa es que quisiera saber si existe o no la probabilidad de estar embarazada, tengo mucho miedo puesto que no se si al introducirme los dedos quedaría algún rastro del líquido preseminal, otra cosa es que ambos somos vírgenes y nunca hubo penetración

Si me contestan detalladamente y lo más pronto posible les agradecería muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no soy experta pero me a pasado algo parecido lo que estas experimentando podría ser debido a tu ovulación y tranquila si ya te bajo no estas embarazada, también recuerda esta frase "por fajes nadie se embaraza" de la forma que haya sido

¡Gracias! Muchas gracias por contestar solo que he pasado muy nerviosa y a pesar de que ya me bajo sigo con la duda y eso me esta matando porque paso estresante y molesta

Respuesta

Si eres vi, ¿de quién te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu Santo?.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Los embarazos se evitan con la la información y con los anticonceptivos.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, por favor, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¡Gracias!

Otra pregunta, cuantas probabilidades existen de que el espermatozoide siga viviendo si me lave 2 veces las manos con agua y jabón?

Por otro lado a que cree que se deba los cólicos e inflamación en mi estomago/vientre