Roces con ropa y Probabilidad de embarazo

Tal vez es un poco tonta, pero mejor para salir de la duda.
Mi novia y yo nos rozamos con ropa, ella tenía su Pantiprotector, calzón y un short Muy delgado, yo no tenía nada. Ella en ningún momento se quitó alguna prenda. Nos rozamos e hicimos como si tuviéramos relaciones. Ella es muy irregular en su periodo y se supone que en estos días le debe de bajar.
¿Mi duda es si puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente no, los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración por la vagina sin protección con un pene

Respuesta

No, no existe probabilidad de embarazo