Trabajo con base de datos ACCESS

En mi entidad existe una Base de Datos de facturación y necesito CREAR una nueva base de datos en la que pueda gestionar información acorde a mis intereses a partir de algunos registros de la base de datos de facturación existente. ¿Es posible implementar esto? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes alguna forma de "delimitar" los registros que puedes pasar puedes usar una consulta de datos anexados, poniéndole criterios. Más o menos como

Si lo quieres en código VB, voy a decirle que en la base Usar, en la tabla Otratabla, en el campo CódPostal me inserte los valores que hay en el campo CodPostal de la tabla Clientes, donde el país sea España

docmd.runsql"INSERT INTO OtraTabla ( CódPostal ) IN 'C:\Users\cabarcos\Documents\Programas\Usar.accdb' SELECT Clientes.CódPostal FROM Clientes where pais=""España"""