Una amiga dijo que me ama... Quisiera descubrir en que forma...

Conocí a una muchacha en mi trabajo hace 4 meses, desde que la conocí ella se comporto cariñosa conmigo, pues se notaba que le caía bien. Ella fue la que me agrego a Instagram y me pidió mi numero por primea vez, comentaba mis historias, se veía cariñosa y sonriente cuando estábamos juntos, sentía su mirada profunda siempre, y últimamente me abrazaba ocasionalmente, así como muchas otras señales que logre detectar. Al poco tiempo, unos 2 meses de conocerla, se enfermo de COVID 19, malamente :(... Estuvo casi 3 semanas asilada e incapacitada, yo en todo ese tiempo le mande mensajes y estuve al pendiente de ella casi todos los días demostrando mi preocupación, para este tiempo ya comenzaba a gustarme, pero todavía no me sentía con la suficiente confianza de invitarla salir, y menos ahora que se encontraba enferma y aislada, sentía que me hacia falta conocerla mas tiempo. Cuando por fin se recupero y regresó, nos abrazamos muy fuerte por el gusto que me dio verla... Yo ya estaba dispuesto a arriesgarme con ella cuando se hubiera recuperado (invitarla salir, ser mas cariñoso, etc)... ¿Pero cuál fue mi sorpresa? Ella, hablando con una amiga, menciono que un muchacho le estuvo mandando flores y detalles a su casa, diciéndole que se recuperara, y ella decía sentirse muy a gusto con él y que empezarían a salir, todo eso lo dijeron frente a mi, platicando como si yo no estuviera... Supe pues, que ni siquiera había empezado y ya tenia que abandonar mi misión :(...
Esa semana me aleje un poco de ella, trate de actuar normal, obviamente tratando que no se notara. Dejé de mandarle mensajes, no comentaba sus estados, etc, etc. La semana siguiente ELLA estuvo comentando mis estados y publicaciones de mis redes sociales, también se notaba que buscaba mi atención, al estar platicando YO trataba de no mirarla, pero al voltear ELLA estaba viéndome con la mirada profunda y fija, por lo menos en 2 ocasiones. Después me pidió un favor y yo lo hice en buena onda, cuando le hice el favor me mando un mensaje que decía: TE AMO, ERES EL MEJOR (y muchos corazones), a lo que yo (tontamente) me deje llevar y le respondí cosas lindas :/...
En la plática que tuvo con su amiga, creo que quedo bastante claro que a comenzado a salir con alguien y que se siente a gusto, creo que la decisión correcta, y la que me sugerirán, la mayoría de ustedes lectores, es OLVIDARME DE ELLA... Pero recuerdo como nos llevábamos antes, las señales que se han presentado recientemente y cuando menciono que ME AMABA me llega la duda si lo decía en modo ROMÁNTICO o en modo de AMISTAD. Todo esto me hace dudar y por el momento me siento bloqueado, sin saber como actuar.
¿Definitivamente debería olvidarme de ella?
¿Debería intentarlo por la señales que aun manda?
¿Debería mantenerme expectante y alejado por un tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ddd Mma

Posiblemente esa plática fue intencionada para que tu la oyeras y apresuraras el paso, pero tu frenaste y por eso volvió a su comportamiento anterior de acercarse/alejarse.

Mi consejo es que la invites a salir, de todos modos, el no ya lo tienes.