Me duele 1 después de haber mantenido relaciones sexuales

En la noche de ayer mantuve relaciones sexuales con un chico, cabe recalcar que usamos preservativo y comprobamos si todo estaba bien con él. Yo notaba que me dolía más de lo normal, incluso usamos lubricante porque yo de por sí no lubrico prácticamente. Pero no era un dolor tan fuerte, hasta que hubo una posición en la que el dolor fue insoportable y le dije que parara. No sé si tiene que ver, pero estaba tensa, no me encontraba cómoda, ni por el lugar, ni por nada. Además de que yo tengo problemas en cuánto al temor de quedar embarazada o de una posible enfermedad, a pesar de tener condón. Cuando llegué a casa me empezó a doler e incluso me desperté en medio de la noche, es un dolor parecido al de la regla, por el ovario derecho. Me dio un poco de fiebre y todo... Tengo miedo, porque he leído que puede ser una enfermedad de transmisión sexual, pero usamos protección y él se ha hecho las pruebas y está limpio... ¿Qué puede ser? ¿Me hizo daño y por eso me duele? ¿Se me va a pasar?

1 respuesta

Respuesta

Hola Marta Gómez Hernández

Muy pronto para manifestarse una ETS, y ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Al parecer el dolor tiene otra causa, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.