Hipótesis: Las Drogas y Los Enfermos

Bueno camaradas, soy un escritor y el día de hoy tengo planeado escribir sobre las drogas, pero todavía no consigo un verso, refrán, dicho, proverbio. Sobre lo que me interesa

Pienso que las drogas están diseñadas para las personas con trastornos, personas enfermas. A pesar de lo que dice la gente, de cierto modo es real que aquel que apruebe alguna droga, puede ser propenso a desarrollar un trastorno ya sea, tic. Nerviosos, o manías

"Las drogas están diseñadas para los enfermos, al usar una droga te vuelves enfermo"

Eso pienso escribir, pero algo me dice que ya existe una religión o moraleja, que habla sobre ese tema. Específicamente, sobre el dicho, no quiero religiones, que defina lo que digo. Nihilista

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que las personas que necesitan drogas SON DÉBILES DE CARÁCTER, son personas que no se saben imponer y dominar y eso lo dicd la Biblia ; el Eclesiástico: Domina tus pasiones, y eso es algo que no saben hacer; MENOS LOS GRINGOS DE USA que casi todos son DROGADOS.