Cointra godesia cip-11 (ES) falla

Una nueva pregunta a los expertos de los calentadores. Tengo un conitra godesia cip-11 (ES). Normalmente funciona, pero en algunas ocasiones no arranca, no da agua caliente. He comprobado que tocando simplemente la "caja de micros" (creo se llama así) pues que se pone en marcha. Como no entiendo no me he atrevido a desmontarlo, no vaya a ser que quede peor. ¿Puede ser que algún cable este flojo? Porque es raro que solo con moverlo un poco vuelva a encenderse bien. Y así hasta la próxima

.

¿Puedo hacer algo sencillo para solucionarlo? Apretar un cable, desmontar la caja... No sé.

Respuesta

Si te fijas por debajo de la cajita negra tiene como sarro, eso debe tener una pequeña perdida de agua, sobre todo al usarlo aunque sea leve, por eso se moja el micro del interior de la cajita y no te enciende, ay que quitar los tornillos de la cajita, y se desmonta en dos partes, pues la pieza donde se abraza la cajita que es de metal, octogonal en la parte superior de la caja, pues esa es la que fuga, se corta el agua y se afloja para quitarla, pero lo venden al completo por lo menos en mi zona, fijate como esta montada para despues montarla, con un destornillador de estrellas y una llave inglesa pequeña es suficiente,

Suerte

Gracias eltapa

Así, ¿se ha de cambiar la pieza necesariamente?

Gracias

Ah eltapa, ¿tiene idea del precio de repuesto?

¿Si cómo te e dicho tiene una perdida de agua? Pues no te queda otra, creo que no llegaba a 30 E, también depende de donde se compra