Voy a fabricar un toallero de acero inoxidable para ponerlo encima de un radiador de aluminio , tendria corrosion galvanica .

Voy a fabricar un toallero de acero inoxidable para ponerlo encima de un radiador de agua conectándolo a la entrada y salida con sus correspondientes latiguillos, seria como los que venden dos barras cuadradas verticales con tapones y purgador y las barras trasversales redondas soldadas por TIG, mi pregunta es la siguiente, voy a cambiar los tapones y ponerlos con agujeros de 1/2 pulgada para conectarlo, habría algún problema por corrosión galvánica, el radiador es de aluminio . Que opiniais si habria corrosion galvanica entre el toallero y el radiador.

2 Respuestas

Respuesta

Mejor le pones manguitos de goma en las uniones.

Respuesta

Yo sencillamente haría una estructura de acero atornillada a la pared sobre el radiador.

Para acabar pronto un toallero o perchero sobre el radiador, es más que suficiente, no te compliques.