Quiero pasar el cable a 3 pisos haciendo el mínimo agujero o pase

Entonces que hago, porque el muro es de piedra y bastante gordo. La casa es de 3 pisos y la idea es poner una televisión por cada planta. Antena autoamplificada y de ahí a un amplificador de interior con fuente y de ahí al distribuidor para 3 tomas y quiero hacer 3 tiradas paralelas y claro veo mucho lio de cable y no se si tirarlos por la fachada o hacer los agujeros en el suelo o que sería más recomendable.

2 respuestas

Respuesta

Hay que ver la ubicación de las tomas a fin de hacer la mejor tirada posible.

También puedes poner las bases en cascada.

Si tienes tubos eléctricos no muy llenos, lo puedes aprovechar.

Lo de pasar de una planta a otra hay que ver si se puede aprovechar el hueco de la escalera o perforar suelo y techo.

Respuesta

The letter set is displayed in a hexagon, and you must use the central letter in every word. Spelling bee puzzles online.

https://nytimes-spellingbee.com/