Elegir entre humidificador o deshumidificador para mi casa

No se que compro, si humidificador o deshumidificador. Vivo en canarias, y los de casa tenemos alergia. No tengo humedad en la pared, no se que elegir la verdad. Me dicen que cuando tengo el niño medio asfixiadito por el tiempo, la calima y esas cosas, resfriado, mejor poner humidificador.

1 Respuesta

Respuesta

De momento compra un higrómetro para saber que humedad tienes en casa, y en función de ello sabrás si necesitas poner o quitar humedad.