Lesión osteocondral en ángulo externo de la cúpula astragalina

Me han diagnosticado una lesión osteocondral en ángulo externo de la cúpula astragalina, con pequeños quistes intralesionales y edema en la médula ósea circundante, compatible con foco de osteocondritis o cambios secundarios a fractura transcondral.

Me gustaría saber, ¿cuál es el mejor tratamiento y tiempos de recuperación?

1 respuesta

Respuesta

El tiempo medio de consolidación de una fractura son entre un mes y medio y tres meses.

El mejor tratamiento te lo indicará tu médico.