Es Retraso menstrual embarazo o estrés?

Mi pregunta es que hace como unos días tuve masturbación con mi pareja pero ya lo había hecho dos veces con el

El me metió los dedos pero no sé tocó el pene no nada así que no me preocupe pero en la segunda me hizo lo mismo sólo que se tocó creo que el pene no ví bien por qué me volteo y todo y no ví pero antes de eso me tocó varias partes de esas manos y ya después me metió los dedos

Ya me he informado y dicen que es imposible un embarazo de esas manera

Pero el punto es que no llega mi periodo creo que el último día que me bajo fue el 13 o 14 agosto no lo sé bien pero ya pasaron siete días y aún no me baja y ya estoy bastante preocupada por qué me ha pasado unas ocasiones y solo se retrasa 4 o 5 días y pues tengo como cólicos y no más no me baja y en verdad necesito su ayuda por qué en verdad no me gusta esta situación por qué también ya terminé con el

1 Respuesta

Respuesta

Te entiendo estoy en la misma no tenido relaciones solo masturbación y tengo mucho medio aunque dice que así es imposible pero mi mente me dice otra cosa y mi periodo nada de llegar y tengo cólicos y 3 días de retraso