"Guardar como" - valor del marcador como parte del nombre de un archivo

He estado tratando de hacerle modificaciones a una macro que me funciona perfecto, pero no logro dar con lo que necesito.

El tema es el siguiente, quisiera que al guardar el archivo, este agregue también el valor de un marcador al nombre de dicho archivo.

Quedando de esta forma:
Texto fijo + Orden + Marcador.docx
Nota numero + 0001 + Despacho.docx

El codigo que uso y funciona perfecto es el siguiente.

Sub Auto_Enumerar()
Order = System.PrivateProfileString("C:\Users\Mauricio De Abreu S\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\Settings.Txt", "MacroSettings", "Order")
If Order = "" Then
Order = 1
Else
Order = Order + 1
End If
System.PrivateProfileString("C:\Users\Mauricio De Abreu S\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\Settings.txt", "MacroSettings", _
"Order") = Order
'Esta ruta es para guardar el nuevo archivo
ChangeFileOpenDirectory ("C:\Users\Mauricio De Abreu S\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\")
ActiveDocument. Bookmarks("Area"). Range. InsertBefore Format(Area, "@@") 'Esta linea no es original de la macro, yo se la agrege pensando que de esta forma traeria el valor del marcador
ActiveDocument.Bookmarks("Order").Range.InsertBefore Format(Order, "000#")
ActiveDocument.SaveAs FileName:="Nota Interna " & Format(Order, "000#") 'Y modifique esta agregando & Format(Area, "@@") segun vi en un foro ingles, pensando que colocaria el valor
With ActiveDocument
.Shapes(1).Visible = msoFalse
.PrintOut
.Shapes(1).Visible = msoTrue
End With
With ActiveDocument
.Shapes(1).Visible = msoFalse
.PrintOut
.Shapes(1).Visible = msoTrue
End With
End Sub

Este codigo me genera un archivo nuevo con el valor del contador (setings), otro archivo con la informacion de la nota de entrega, y con el nombre de archivo de la siguiente forma "Nota interna 0001.docm", y deja intanto el archivo que uso como plantilla, lo cual esta perfecto.

Más este código solo lo guarda en formato .docm, lo cual no esta mal, pero me gustaría que el archivo resultante no contuviera el código de la macro, por lo que se me ocurre que lo guarde en .docx o en .pdf

Pero no encuentro la manera de hacerlo. Ya que los archivos resultantes, tanto el .docx como el .pdf no abren (dice tener un error en el pdf, o no abre sin presenta error en el docx).

Realice la pregunta en otro foro, y muy amablemente me dieron un link, pero de una página de habla ingles, y el ingles esta lejos de ser mi fuerte, por lo que no entendí ni J, a pesar de hacer el intento.

Si alguien me puede ayudar a resolver este dilema, le estaré muy agradecido.

Nota: Espero no sea un problema que haya realizado la pregunta previamente en otro foro, la cual esta un poquito alejada de la actual. Si fuese así pido disculpas de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Dejo la solución del tema por si alguien lo necesita.

Aqui encontraran la manera en que lo solucioné

Tema solucionado