¿Qué famosas podemos considerar chicas pinup?

Estaba haciendo un pequeño estudio acerca de la aparición de estilos de moda como el pinup y me gustaría que me ayudaseis un poco con ejemplos de mujeres conocidas que representen este estilo. Por supuesto que no todas tienen que ser actuales y supongo que habrá más chicas pinup famosas en la época que el estilo estaba en auge.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas actrices que podemos decir que vestían con estilo pinup, como Bety Page, que quizás sea de las más conocidas. En la actualidad tenemos a Dita Von Teese como la principal representante. En Pin Up Estilo puedes ver unas cuantas fotografías de chicas pin up y te explican un poco la historia del movimiento.