¿Saben en dónde puedo encontrar un buen policía auxiliar en Guadalajara?

Me gustaría contratar para mi restaurante una vigilancia privada pero más específico un policía auxiliar, si pudieran ayudarme con información les agradecería.

Respuesta

Yo tenía la misma duda porque realmente está muy mal Guadalajara y la policía normalmente no hacen mucho por los ciudadanos. Pero el contratar un policía auxiliar te ayudará a que sea mejor cuidado tu restaurante.

Mira esta agencia en Guadalajara los he visto mucho cuidando. https://www.genesisseguridad.com.mx/