Podría aver embarazo de este caso

Como están todos.

El día domingo 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio el tenia el condón pero no sabíamos como se ponía pero se puso así como sea y lo tuvimos así al día siguiente me tome las pastilla del día después puede aver algún riesgo de embarazo.

Esa es mi inqietud aver si me pueden ayudar.

Y recientemente estuvimos con jugeteos sexuales y el metió sus dedos pero antes de eso le puse alcohol puede suceder algo.

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera que tu y tu pareja vean videos de como se coloca el condón!

1- Saber que lo colócate bien y seguro para que no se rompa.

2. Saber que te protege de Enfermedades de transmisión sexual.

3. Al usarlo bien te puede evitar un embarazo.

Por favor, vean videos de como usarlo y sean más pensativos al momento de hacerlo !